12.26.2010

Seamos claros...

Me importa un rábano lo que pienses de mi. Si te caigo bien o no, es tu problema, no el mio. Yo soy como soy, no cambio por vos y no cambio por nadie porque así me gusta estar.  Nunca le pedí a nadie que me entienda, se que es algo muy difícil de lograr, soy consciente de que mi cabeza no va como la del resto en muchos aspectos. Lo único que quiero es ser aceptada, pero esa aceptación no te la voy a insertar yo, tiene que ser realmente sentida y tenes que dármela porque así lo deseas.No necesito tu opinión, así que no me la des a menos que yo te la pide. No me malinterpretes: no quiero parecer mala, no es que no aprecie la ayuda, solo quiero que quede bien claro que no soy dependiente de nadie y eso te incluye. Si camino por la calle y la gente me mira, que mire; si le molesto, entonces que gire la cabeza, pero no me pidas que cambie, porque no lo voy a hacer. Es MI vida y YO elijo que hacer con ella.

SCARLET

No hay comentarios:

Publicar un comentario